Versículo para hoy:

viernes, 22 de noviembre de 2019

22 de noviembre – FRUTOS SANTOS

Este evangelio está dando fruto y creciendo en todo el mundo, como también ha sucedido entre ustedes desde el día en que supieron de la gracia de Dios y la comprendieron plenamente. Colosenses 1:6.

En la actualidad, la iglesia de Dios desea con gran fervor llevar el mensaje del evangelio a todo el mundo. Por amor a Cristo, deseamos que las personas reconozcan las verdades que predicamos y obedezcan los preceptos que Dios ha establecido. Pero hay que tener en cuenta que ninguna iglesia tendrá poder sobre las multitudes de uno u otro lugar, a no ser en la medida que les haga bien. Ahora, si una iglesia puede demostrar que está contribuyendo a hacer a los hombres honestos, templados, puros, morales, santos; que está buscando a los ignorantes para instruirlos; que está convirtiendo los desiertos morales en jardines, tomando la mala hierba y la maleza de la selva para transformarlas en preciosos árboles frutales, entonces el mundo estará listo para escuchar lo que tiene que decir y pensar en ello.

Si tienes una iglesia que es devota, que es santa, que vive para Dios, que hace buenas obras en su vecindario, que a través de la vida de sus miembros esparce la santidad y la justicia; en una palabra, si tienes una iglesia que en verdad está haciendo al mundo mejor en el nombre de Jesús, a la larga te darás cuenta que incluso los más carnales y superficiales dirán: «La iglesia que está haciendo todo este bien merece ser respetada; por tanto, escuchemos lo que tiene que decir». Una iglesia santa se dirige al mundo con autoridad en el nombre de Jesucristo su Señor y el Espíritu Santo usa esta fuerza para someter a los corazones humanos a la verdad.

A través de la Biblia en un año: Apocalipsis 20-22

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.

No hay comentarios: