Versículo para hoy:

viernes, 23 de febrero de 2018

Tres temas - Nancy DeMoss de Wolgemuth



FEBRERO 23

“Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho”. Juan 15:7.

Es preciso que estemos en Cristo, si hemos de vivir para Él, y tenemos que estar en Él si queremos aprovecharnos de la liberalidad de esta promesa. Estar en Jesús es nunca dejarle por otro amor, u otro objeto, sino permanecer en unión con Él, viva, amante, conocida y complaciente. El pámpano no solamente está siempre cerca del tronco, sino siempre está recibiendo vida y fecundidad de él. Todos los creyentes verdaderos están en Cristo en un sentido; pero hay un significado mayor, y esto tenemos que conocerlo antes que consigamos poder ilimitado delante del trono. “Pedid todo lo que quisiereis”, esto es para los Enocs que caminan con Dios, para los Juanes que están recostados sobre el pecho del Señor y para aquellos cuya unión con Cristo los induce a la comunión constante.

El corazón tiene que mantenerse en amor, el entendimiento arraigarse en fe y la esperanza asegurarse en la palabra. El hombre entero tiene que estar de acuerdo con el Señor, o sería muy peligroso confiarle el poder en la oración. Este poder ilimitado solamente puede ser concedido a uno cuya misma vida es: “No ya no, mas vive Cristo en mí”. ¡Oh vosotros que rompéis la comunión, qué poder perdéis! Si queréis ser poderosos en vuestros ruegos, el mismo Señor tiene que estar en vosotros, y vosotros en Él.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.