Versículo para hoy:

domingo, 13 de mayo de 2018

Lo mejor que puedes hacer hoy - Francis Chan



Confesiones de un cristiano no salvo - Heather Pace


MAYO 13

“Y le daré la estrella de la mañana”. Apocalipsis 2:28.

¡Hasta que apunte el día, y huyan las sombras, cuán bueno es ver en Jesús “la estrella de la mañana”! Me acuerdo cuando leí en los diarios la noticia sensacional de que la estrella de Belén había aparecido otra vez. Cuando se hicieron indagaciones se descubrió que era solamente “la estrella de la mañana”; pero, después de todo, no había sido grande la equivocación.

Ver a Jesús como el sol es lo mejor; pero cuando no podemos hacerlo así, lo que más se le acerca es verle como esa estrella que anuncia el día, y demuestra que la luz eterna está próxima. Si hoy en día no soy todo lo que deseo ser, sin embargo veo a Jesús, y eso me asegura que un día seré como Él. Una vista de Jesús por la fe, es la prenda de que le veré en su gloria, y seré transformado a su imagen. Si en esta hora no tengo toda la luz y el gozo que desearía, sin embargo los tendré; porque tan seguramente como veo la estrella de la mañana veré el día. La estrella de la mañana nunca está lejos del sol.

Ven, alma mía, ¿te ha dado el Señor la estrella de la mañana? ¿Retienes tú esta verdad, esta gracia, esta esperanza, y este amor que el Señor te ha dado? Entonces con esto tú tienes el principio de la gloria venidera. El que te hace vencer el mal, y perseverar en justicia, te ha dado con ello la estrella de la mañana.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.