Versículo para hoy:

miércoles, 15 de mayo de 2019

Crianza en la vida real - Nancy DeMoss de Wolgemuth



15 de mayo – LA LÍNEA DE DEMARCACIÓN

Cierto día Josué, que acampaba cerca de Jericó, levantó la vista y vio a un hombre de pie frente a él, espada en mano. Josué se le acercó y le preguntó: ¿Es usted de los nuestros, o del enemigo? ¡De ninguno! Respondió. Me presento ante ti como comandante del ejército del Señor. Entonces Josué se postró rostro en tierra. Josué 5:13-14.

Una línea roja se extiende entre los justos y los malvados, la línea del sacrificio expiatorio; la fe cruza esa línea, pero nada más lo puede hacer. Fe en la preciosa sangre es la gran distinción en el fundamento y todas esas gracias que brotan de la fe hacen que el justo se separe más y más del mundo impío que, al no tener raíz, no tiene el fruto. ¿Tú crees en Jesucristo? ¿De qué lado estás? ¿Estás con nosotros o con nuestros enemigos? ¿Te unes al grito de la cruz? ¿Te atrae la bandera alzada del amor de un Salvador que está a punto de morir? Si no, entonces sigues estando fuera de Dios, fuera de Cristo, un extranjero del estado de Israel y tendrás tu porción entre los enemigos del Salvador.

Hay una aguada línea divisoria entre los justos y los malvados, tan clara como esa que divide la muerte de la vida. Un hombre no puede estar entre la vida y la muerte, está vivo o está muerto. Existe una clara línea de demarcación entre la vida y la muerte, Dios ha fijado una división similar entre los justos y los malvados. No hay estados intermedios, no hay moradores anfibios en la gracia y fuera de la gracia; no hay indefinidos monstruosos que no son ni santos ni pecadores. Hoy estás vivo por las influencias vigorizantes del Espíritu Santo o estás muerto en tus transgresiones y pecados.

A través de la Biblia en un año: Rut 3-4

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.