Versículo para hoy:

miércoles, 5 de septiembre de 2018

El poder de las palabras, día 3 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



SEPTIEMBRE 5

“Jehová será con vosotros”. 2 Crónicas 20:17.

Esto era una misericordia grande para Josafat, porque una multitud grande había salido en contra suya; y será una misericordia grande para mí, porque tengo grande necesidad y no tengo poder ni sabiduría. Si el Señor está conmigo poco importa quien pueda desampararme. Si el Señor está conmigo, venceré en la batalla de la vida, y cuanto más grandes sean mis pruebas, más gloriosa será mi victoria. ¿Cómo puedo estar seguro de que el Señor estará conmigo?

Por cierto está conmigo si yo estoy con Él. Si confío en su fidelidad, creo sus palabras y obedezco sus mandamientos, seguramente está conmigo. Si estoy al lado de Satán, Dios está contra mí y no puede ser de otra manera; pero si vivo para honrar a Dios, puedo estar seguro de que Él me honrará.

Estoy cierto de que Dios está conmigo si Jesús es mi solo y único Salvador. Si he puesto mi alma en las manos del unigénito Hijo de Dios, entonces puedo estar seguro de que el Padre empleará todo su poder para guardarme, para que su Hijo no sea deshonrado.

¡Oh que tenga fe para tomar para mí hoy este versículo corto pero dulce! ¡Oh, Señor, cumple esta palabra a tu siervo! Está conmigo en la casa, en la calle, en el campo, en el comercio, en la compañía y cuando estoy solo. Sé Tú también con todo tu pueblo.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.