Versículo para hoy:

miércoles, 24 de octubre de 2018

¿Confías en Dios para que te satisfaga? - Nancy DeMoss de Wolgemuth



OCTUBRE 24

“Y te daré a este pueblo por fuerte muro de bronce, y pelearán contra ti, y no te vencerán: porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová”. Jeremías 15:20.

La constancia en el temor y en la fe de Dios hará que un hombre sea como un fuerte muro de bronce, que ninguno puede derribar o romper. Sólo el Señor puede hacer tales hombres; pero los necesitamos en la iglesia y en el mundo, pero especialmente en el púlpito.

Este siglo de engaños peleará con dientes y con uñas en contra de los hombres inflexibles de verdad. Parece que no hay nada que tanto ofenda a Satán y su simiente como la resolución. Atacan a la firmeza santa como los asirios cercaban ciudades amuralladas. El gozo es que no pueden prevalecer en contra de los que Dios ha fortalecido con su fuerza. Algunos llevados de acá para allá de cada viento de doctrina, solamente con un soplo se marchan; pero los que aman las doctrinas de la gracia, porque poseen la gracia de la doctrina, se mantienen como rocas en medio de mares impetuosos.

¿De dónde viene esta firmeza? “Yo estoy contigo, dice Jehová”: esta es la respuesta verdadera. Jehová salvará y librará a los fieles de todas las asechanzas del enemigo. Ejércitos están en contra de nosotros, pero Jehová de los ejércitos está con nosotros. No podemos ceder ni una pulgada, porque el Señor nos mantiene en nuestro lugar, y allí estaremos para siempre.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.