Versículo para hoy:

martes, 16 de enero de 2018

Tú puedes perseverar - Nancy DeMoss de Wolgemuth



ENERO 16

“Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová será salvo”.        
Joel 2:32.


¿Por qué no invoco su nombre? ¿Por qué corro a este vecino y al otro, cuando Dios está tan cerca y oirá mi llamada más débil? ¿Por qué me siento y formo proyectos e invento designios? ¿Por qué no me echo con mi carga sobre el Señor? Ir adelante directamente es la mejor manera de correr; ¿por qué no corro ahora mismo al Dios vivo? En vano buscaré la salvación en otra parte; pero en Dios la encontraré; porque aquí tengo su real será para hacerlo seguro.

No es necesario que yo pregunte si puedo invocarle o no, porque esa palabra “cualquiera” es muy extensa y comprensiva. Cualquiera se aplica a mí, porque significa todos y cada uno de los que invocan a Dios. Así que yo seguiré la enseñanza del versículo y ahora mismo invocaré al Señor glorioso que ha dado una promesa tan grande.

Mi caso es urgente, y no sé cómo podré ser librado; pero nada tengo que ver con esto. El que hace la promesa hallará medios de guardarla. A mí me toca obedecer sus mandamientos; no me toca dirigir sus consejos. Soy su siervo y no su abogado. Yo le invoco y Él me librará.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.