Versículo para hoy:

lunes, 22 de octubre de 2018

Renovando Tu Mente | La redención de Noé




Confiando en que Dios trabaja tras bastidores - Nancy DeMoss de Wolgemuth



OCTUBRE 22

“Pues que Tú, Jehová Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre”. 2 Samuel 7:29.

Esta es una promesa que ha sido reclamada, y así nos da doble enseñanza. Todo lo que Dios ha hablado debiéramos recibirlo como verdad cierta, y después reclamarlo delante del trono.

¡Cuán bueno es citar lo que Dios ha hablado! ¡Cuán precioso es servirse de la palabra “Pues que” como David hace en este versículo!

Oramos no porque dudamos, sino porque creemos. La oración sin la fe no conviene a los hijos del Señor. No, Señor, no podemos dudar de Ti; estamos persuadidos de que toda palabra tuya tiene un fundamento firme para la esperanza más atrevida. Venimos a Ti diciendo: “Haz conforme has dicho”. Bendice la casa de tus siervos, sana a nuestros enfermos; salva a los que son indecisos; restaura a los que se extravían; confirma a los que viven en tu temor, Señor, danos alimento y vestido según tu Palabra. Prospera nuestras empresas; y especialmente prospera nuestros esfuerzos para que el evangelio sea conocido en nuestra vecindad. Haz que nuestros sirvientes sean tus siervos, y nuestros hijos tus hijos. Que la bendición pase a las generaciones futuras, y en tanto que algunos de nuestra raza permanezcan en la tierra, que sigan fieles a Ti. ¡Oh, Señor Dios! “Con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre”.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.