Versículo para hoy:

lunes, 26 de noviembre de 2018

La belleza de la santidad - Nancy DeMoss de Wolgemuth



NOVIEMBRE 26

“Vuestra tristeza se tornará en gozo”. 

Su tristeza especial era la muerte y la ausencia de su Señor, y fue tornada en gozo cuando resucitó de la muerte y se mostró en medio de ellos. Todas las penas de los santos serán así transformadas; aun las peores, que parecen ser fuentes eternas de amargura.

Entonces cuanto más tristeza haya, más gozo habrá. Si tenemos cargas de tristeza, entonces el poder del Señor las tornará en toneladas de gozo. Entonces cuanto más amarga sea la pena, más dulce será el placer; la oscilación del péndulo a la izquierda, lo hará ir más a la derecha. La memoria de la pena aumenta el gusto de la delicia; pondremos la una en contraste con la otra, y el brillo del diamante será visto más claramente a causa del fondo negro tras él.

¡Ven, alma mía, anímate! Dentro de poco estaré tan alegre como ahora estoy triste. Jesús me dice que por una alquimia celestial, mi tristeza se tornará en gozo. No sé cómo va a ser así, pero lo creo, y empiezo a cantar con anticipación. Este abatimiento de espíritu no es para mucho tiempo, pronto estaré arriba con los gozosos que alaban al Salvador día y noche, y allí cantaré de la misericordia que me libró de grandes aflicciones.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.