Versículo para hoy:

jueves, 1 de marzo de 2018

La trama se complica - Nancy DeMoss de Wolgemuth



MARZO 1

“Oíd palabra de Jehová, vosotros que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos los que os aborrecen, y os niegan por causa de mi nombre, dijeron: Glorifíquese Jehová. Mas él se mostrará con alegría vuestra, y ellos serán confundidos”. Isaías 66:5.

Acaso este versículo no convendrá a uno entre mil de los lectores de este libro pequeño de promesas; pero el Señor anima al tal con estas palabras.

Oremos por todos los que están echados fuera injustamente de la compañía que aman. ¡Que el Señor se muestre a ellos, para su alegría!

El versículo se dirige a hombres verdaderamente benignos que tiemblan a la palabra del Señor. Estos fueron aborrecidos de sus hermanos, y por fin negados a causa de su fidelidad y su santidad. Esto debía de haberles sido muy amargo; y tanto más porque el echarlos fuera se hizo en nombre de la religión, y aparentemente con el objeto de glorificar a Dios. ¡Cuánto se hace a favor del diablo en el nombre de Dios! El uso del nombre de Jehová para añadir veneno a la picadura de la serpiente antigua, es una prueba de su sutileza.

La manifestación del Señor a favor de ellos es la esperanza de su pueblo perseguido. Él aparece como abogado y defensor de sus escogidos; y cuando así lo hace, significa una liberación clara para los temerosos de Dios, y vergüenza para sus opresores. ¡Oh, Señor, cumple esta palabra con aquellos a quienes los hombres escarnecen!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.