Versículo para hoy:

lunes, 4 de junio de 2018

Renovando Tu Mente | Lo intocable




Fe para no temer - Nancy DeMoss de Wolgemuth



JUNIO 4

“Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día que yo tengo de hacer”. Malaquías 3:17.

Viene un día en el cual las joyas reales de nuestro gran Rey serán contadas, para que se vea si corresponden al inventario que su Padre le dio. Alma mía, ¿serás contada entre las piedras preciosas de Jesús? Tú le eres de mucha estima a Él si Él es de mucha estima para ti, y tú serás suyo “en aquel día”, si Él es tuyo hoy.

En los días de Malaquías, los escogidos del Señor tenían costumbre de hablar de tal manera cada uno a su compañero, que el mismo Dios escuchaba sus conversaciones, y le fueron tan agradables que tomó notas; sí, y escribió de ellas un libro, el cual colocó en su archivo. Tomó contentamiento en su conversación, y también en ellos mismos. 

Párate, alma mía, y pregúntate a ti misma: Si Jesús escuchara tu conversación, ¿le agradaría? ¿Es para su gloria y la edificación de la hermandad? Contesta, alma mía, y asegúrate de que contestas con verdad.

¡Pero qué gloria será para nosotros pobres criaturas el ser apreciados como joyas reales por el Señor! Gloria será esta para todos sus santos. Jesús no dice solamente que “son míos”, sino “serán para mí”. Él nos compró, nos buscó, nos condujo, y de tal manera nos ha hecho a su imagen, que Él peleará por nosotros con todo su poder.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.