Versículo para hoy:

jueves, 11 de octubre de 2018

Viendo a tu esposo por primera vez - Nancy DeMoss de Wolgemuth



OCTUBRE 11

“Y yo los fortificaré en Jehová, y caminarán en su nombre, dice Jehová”. Zacarías 10:12.

Este es un consuelo para los santos que están enfermos. Han desmayado y temen que nunca se levantarán del lecho de la duda y del temor; pero el gran Médico puede hacer desaparecer la enfermedad y a la vez quitar la debilidad que ha resultado de ella. Esto lo hará de la mejor manera posible, porque será “en Jehová”. Es mucho mejor que nuestra confianza esté en Dios, que en nosotros mismos. Si está en Dios, produce comunión; si en nosotros, causaría orgullo. En nosotros sería tristemente limitada, pero en Dios no tiene límites.

Cuando se le da fortaleza, el creyente la usa. Camina en el nombre del Señor. ¡Qué gozo es pasearnos después de una enfermedad, y confortarnos en el Señor después de un tiempo de abatimiento! El Señor permite a su pueblo caminar, y les da lugar para ejercer esa libertad. Él nos hace caballeros: no somos esclavos que nunca tienen descanso, ni ven nada, sino libres para viajar con comodidad por todas partes de la tierra de Emmanuel.

Ven, alma mía, no estés más enferma ni triste. Jesús te manda que te esfuerces, y que andes con tu Dios en santa contemplación. Obedece su palabra de amor.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.