Versículo para hoy:

martes, 18 de diciembre de 2018

El ejemplo de María, día 2 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



DICIEMBRE 18

“Como las aves que vuelan, así amparará Jehová de los ejércitos a Jerusalén”. Isaías 31:5.

Con ala veloz el ave se apresura para la protección de sus polluelos. No malgasta el tiempo en el camino cuando viene a darles de comer o guardarles del peligro. De esta manera, con alas de águila vendrá el Señor para defensa de sus escogidos; sí, volará sobre las alas del viento.

Con ala extendida la madre cubre sus pequeños en el nido. Los esconde interponiendo su propio cuerpo. La gallina da su propio calor a sus pollos y hace de sus alas una casa, en la cual moran contentos. Así el mismo Jehová se hace la protección de sus escogidos. Él mismo es su refugio, su morada, su todo.

Como aves que vuelan y como aves que protegen (porque la palabra significa lo mismo) así hará el Señor con nosotros: y esto repetidamente y con éxito. Seremos amparados y guardados de todo mal: el Señor que se compara a las aves, no será como ellas en su debilidad, porque Él es Jehová de los ejércitos. El amor eterno será pronto para amparar y seguro en su protección. Que esto sea nuestro consuelo. Las alas de Dios son más prontas y más solícitas que las alas de un ave, y nosotros confiaremos bajo su sombra desde ahora y para siempre.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.