Versículo para hoy:

sábado, 19 de mayo de 2018

MAYO 19

“Por tanto así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te repondré, y delante de mí estarás; y si sacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca”. Jeremías 15:19.

¡Pobre Jeremías! ¿Pero por qué decimos esto? El profeta del llanto era uno de los siervos más escogidos de Dios, y honrado por Él más que muchos. Fue aborrecido porque hablaba la verdad. La palabra que fue tan dulce para él, era amarga para sus oyentes, pero él fue aceptado de su Señor. Se le mandó que se mantuviera firme en su fidelidad, y entonces el Señor seguiría hablando por medio de él. Tenía que tratar intrépida y verazmente con los hombres, y llevar a cabo la obra reparadora del Señor entre los apóstatas de su día, y entonces el Señor le dio esta palabra: “Serás como  mi boca”.¡Qué honra es esta!

¿No debiera cada predicador, sí, y cada creyente, desearla? ¡Qué maravilla es que Dios hable por medio de nosotros! Hablaremos la verdad cierta y pura; y la hablaremos con poder. Nuestra palabra no volverá vacía; será una bendición a los que la reciban, y los que la rehúsen lo harán a su propio riesgo. Nuestros labios apacentarán a muchos. Despertaremos los dormidos y haremos revivir a los muertos.

¡Oh! Querido lector, ora que sea así con el autor, y con todos los siervos enviados de nuestro Señor.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.