Versículo para hoy:

martes, 25 de diciembre de 2018

Comodidad o carácter - Nancy DeMoss de Wolgemuth


DICIEMBRE 25

“Este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”. Hechos 1:11.

Hoy muchos están celebrando la primera venida de nuestro Señor; pensemos nosotros en la promesa de su segundo advenimiento. Este es tan seguro como la primera venida, y su certeza procede en gran medida de ella. El que vino como un hombre humilde a servir, ciertamente vendrá a tomar la recompensa de su servicio. El que vino a sufrir, no tardará en venir a reinar.

Esta es nuestra esperanza gloriosa, porque participaremos en su gozo. Hoy somos desconocidos y vivimos en humillación, así como vivió Él cuando estuvo aquí abajo; pero cuando Él venga será nuestra manifestación, así como será su revelación. Los santos que han muerto vivirán a su venida. Los calumniados y despreciados resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. Entonces los santos aparecerán como reyes y sacerdotes, y los días de su luto serán acabados. El largo descanso y el esplendor incomparable del reino milenario, serán una recompensa abundante para siglos de testimonio y pelea.

¡Oh, si viniese el Señor! ¡Él viene! Está en camino y viajando prestamente. ¡El sonido de su llegada debiera ser como música en nuestros corazones! ¡Tocad, campanas de esperanza!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.