Versículo para hoy:

miércoles, 31 de enero de 2018

¿Cuánto entretenimiento es demasiado? - Tim Challies en español

Un plan de batalla poco convencional - Nancy DeMoss de Wolgemuth



ENERO 31

“El Dios mío me oirá”. Miqueas 7:7.

Los amigos pueden ser desleales, pero el Señor no se alejará del alma benévola; al contrario, Él oirá todos sus deseos. El profeta dice: “De la que duerme a tu lado, guarda, no abras tu boca. Los enemigos del hombre son los de su casa”. Este es un estado miserable; pero aun en tal caso el Mejor Amigo permanece fiel, y podemos decirle toda nuestra tristeza.

Nuestra sabiduría está en mirar al Señor, y no en reñir con hombres y mujeres. Si nuestras llamadas cariñosas son desatendidas por nuestros propios parientes, esperemos al Dios de nuestra salud porque Él nos oirá. Él nos oirá tanto o más por causa de la crueldad y opresión de otros, y pronto tendremos razón para clamar: “Tú, enemiga mía, no te huelgues de mí”.

Porque Dios es el Dios vivo, Él puede oír; porque Él es un Dios amante, Él oirá; porque es nuestro Dios del pacto, está obligado a oírnos. Si cada uno de nosotros puede hablar de Él como “mi Dios”, podremos decir con certeza absoluta: “mi Dios me oirá”. ¡Ven, pues, oh corazón herido, y cuenta tus penas al Señor tu Dios! Yo me arrodillaré en secreto e interiormente murmuraré: “Mi Dios me oirá”.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.