Versículo para hoy:

viernes, 15 de junio de 2018

Los Hechos: Argentina a un paso de legalizar el aborto - Josué Barrios

Guárdame del pecado - Nancy DeMoss de Wolgemuth



JUNIO 15

“Bendígate Jehová desde Sión, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida”. Salmo 128:5.

Esta es una promesa para un hombre temeroso de Dios que anda en los caminos de santidad con atención diligente. Él tendrá bendiciones domésticas; su esposa e hijos serán la causa de mucho gozo en el hogar. Pero además, como miembro de la iglesia, él desea ver prosperar su causa, porque está tan interesado en la casa del Señor como en la suya propia. Cuando el Señor edifica nuestra casa, es justo que deseemos ver la casa del Señor edificada. Nuestros bienes no son verdaderamente buenos si no los usamos para extender el bien de la iglesia elegida del Señor.

Sí, tú recibirás una bendición cuando vayas a las reuniones en Sión; serás instruido, vivificado y consolado allí donde la oración y la alabanza ascienden, y donde se da testimonio del Gran Sacrificio. “Bendígate Jehová desde Sión”.

Y no sólo tú aprovecharás; la misma iglesia prosperará; y los creyentes serán multiplicados, y su obra santa será coronada con éxito. Esta promesa se cumple para con algunos hombres generosos mientras viven. ¡Ay!, cuando ellos mueren, muchas veces la causa se debilita. Estemos entre los que traen buenas cosas a Jerusalén todos sus días. ¡Señor, haznos tales en tu misericordia! Amén.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.