Versículo para hoy:

jueves, 3 de mayo de 2018

Diez marcas del ministerio, día 1 - Nancy DeMoss de Wolgemuth


MAYO 3

“Y cuando oyeres un estruendo que irá por las copas de los morales, entonces te moverás; porque Jehová saldrá delante de ti a herir el campo de los filisteos”. 2 Samuel 5:24.

Hay indicios de que el Señor se está moviendo, que deben ponernos en movimiento. El Espíritu de Dios donde quiere sopla, y oímos su sonido. Entonces es el tiempo de ser más activos que nunca. Tomemos la ocasión feliz y saquemos de ella el mejor partido posible. Es nuestro deber pelear contra los filisteos en todo tiempo; pero cuando el mismo Señor sale delante de nosotros, entonces debiéramos ser especialmente valientes en la guerra.

La brisa sopló sobre las copas de los árboles, y David y los suyos tomaron esto por señal de ataque, y avanzando ellos, el mismo Señor hirió a los filisteos. ¡Oh, que en este día el Señor nos de una ocasión de hablar por Él con muchos de nuestros amigos! Que estemos velando para aprovecharnos de la ocasión que promete mucho cuando se presenta. Quién sabe si no será este un día de buenas nuevas; un tiempo de ganar almas. Que nuestros oídos estén abiertos para oír el estruendo del viento, y nuestros entendimientos prontos para obedecer la señal. “Porque Jehová saldrá delante de ti”; ¿no es esta promesa bastante estímulo para que nos armemos de valor? Puesto que el Señor sale delante de nosotros, no nos atrevemos a retraernos.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.