Versículo para hoy:

viernes, 26 de octubre de 2018

Cómo cantar en tierra extranjera, día 2 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



OCTUBRE 26

“Por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”. Mateo 24:22.


Por causa de sus escogidos el Señor detiene muchos juicios y acorta otros. En grandes tribulaciones el fuego lo consumiría todo, si no fuera porque el Señor apaga la llama por consideración a sus escogidos. Así, mientras que salva a sus escogidos por causa de Jesús, también preserva la raza por causa de sus escogidos.

¡Qué dignidad es puesta así sobre los santos! ¡Cuán diligentemente debieran usar de su influencia con el Señor! Él oirá sus oraciones a favor de los pecadores y bendecirá los esfuerzos para su salvación. Él bendice a los creyentes para que sean una bendición a los que aún son incrédulos. Muchos pecadores viven por causa de las oraciones de sus madres, esposas e hijas, para quienes el Señor tiene consideración.

¿Nos hemos servido acertadamente de este poder singular que el Señor nos ha confiado? ¿Oramos por nuestra patria, por otros países y por este siglo? En tiempos de guerra, hambre y pestilencia ¿nos mantenemos como intercesores rogando que los días sean acortados? ¿Lamentamos delante de Dios el desencadenamiento de la incredulidad, el error y la disolución? ¿Pedimos al Señor Jesús que acorte el reino del pecado, apresurando su advenimiento glorioso? Arrodillémonos y no dejemos de orar hasta la venida de Cristo.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.