Versículo para hoy:

lunes, 19 de noviembre de 2018

La reina de Sabá, día 3 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



NOVIEMBRE 19

“Mas desde aqueste día daré bendición”. Hageo 2:19.

Lo futuro está escondido de nosotros. Sin embargo, aquí tenemos un espejo en el cual podemos ver los días venideros. El Señor dice, “desde aqueste día daré bendición”.

Vale la pena notar el día al cual se refiere esta promesa. Había habido mala cosecha, viento solano y tizoncillo, todo a causa del pecado del pueblo. Ahora el Señor vio que estos que habían sido castigados empezaban a obedecer su palabra, y a edificar su templo, y por lo tanto dice: “desde el día que se echó el cimiento al templo de Jehová; poned vuestro corazón. Desde aqueste día daré bendición”. Si hemos vivido en cualquier pecado, y el Espíritu nos guía a apartarnos de ello, podemos contar con la bendición del Señor. Su sonrisa, su Espíritu, su gracia y la revelación amplia de su verdad, todo nos manifiesta una bendición aumentada. Sufriremos tal vez mayor oposición de los hombres a causa de nuestra fidelidad, pero nos elevaremos a una comunión más íntima con el Señor nuestro Dios, y a una vista más clara de nuestra aceptación en Él.

Señor, estoy resuelto a serte más fiel y más exacto en seguir tu doctrina y tus preceptos; y te ruego, por lo tanto, por Cristo Jesús, que aumentes la bendición de mi vida diaria desde ahora y para siempre.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.