Versículo para hoy:

domingo, 22 de abril de 2018

ABRIL 22

“Jehová abre los ojos a los ciegos; Jehová levanta a los caídos”. Salmo 146:8.

¿Estoy yo caído? Entonces bueno será que presente yo esta palabra de gracia delante del Señor. Es su buena manera, su costumbre, su promesa, y su delicia, levantar a los caídos. ¿Es un sentimiento de mis pecados, y por consecuencia, un abatimiento de espíritu, lo que ahora me aflige? Entonces la obra de Jesús, en este caso, está hecha y provista para hacerme descansar. ¡Oh, Señor, levántame por tu misericordia!

¿Es la pérdida de un ser querido o un gran quebranto en mis bienes materiales? Otra vez aquí el Consolador se ha encargado de consolar. ¡Qué misericordia para nosotros que una persona de la Santísima Trinidad se hiciera el Consolador! Esta obra será bien hecha, ya que Uno tan glorioso la ha tomado a su cargo especial.

Algunos están tan agobiados que sólo Jesús les puede desatar de su enfermedad, pero Él puede, y Él quiere hacerlo. Él puede levantarnos a salud, a esperanza y a alegría. Muchas veces lo ha hecho en pruebas pasadas, y Él es el mismo Salvador, y repetirá sus obras de misericordia. Nosotros que hoy estamos caídos y tristes, aun seremos levantados en alto, y los que ahora nos menosprecian serán grandemente confundidos. ¡Qué honra ser levantado por el Señor! Vale la pena estar abatido para que experimentemos su poder levantador.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.