Versículo para hoy:

jueves, 1 de noviembre de 2018

Impulsa los talentos de tus hijos - Nancy DeMoss de Wolgemuth



NOVIEMBRE 1

“Fiel es el que os ha llamado; el cual también lo hará”. 
1 Tesalonicenses5:24.

¿Qué hará? Nos santificará en todo. Mirad el versículo anterior. Él continuará la obra de purificación hasta que seamos perfectos. Para que “vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. No permitirá que abandonemos la gracia, ni que vengamos bajo el dominio del pecado. ¡Cuán grandes son estos favores! Bien podemos adorar al dador de dones tan inefables.

¿Quién hará esto? El Señor que nos ha llamado de las tinieblas a su luz admirable, de la muerte en pecado a la vida eterna en Cristo Jesús. Sólo Él puede hacer esto; tal perfección y tal preservación sólo pueden venir del Dios de toda gracia.

¿Por qué lo hará? Porque “es fiel”; fiel a su promesa de salvar al creyente; fiel a su Hijo, cuya recompensa es que su pueblo sea presentado sin mancha delante de Él; fiel a su obra que ha comenzado en nosotros por nuestra vocación eficaz. Los santos pueden confiar, no en su propia fidelidad, sino en la fidelidad de su Señor. Ven, alma mía, puedes empezar un mes oscuro con un gran banquete. Puede haber nieblas afuera, pero debiera haber luz del sol adentro.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.