Versículo para hoy:

domingo, 17 de junio de 2018

Gracias Dios por la soledad - Isabel Andrickson

https://www.avivanuestroscorazones.com/mujer-verdadera/blog/gracias-dios-por-la-soledad/

https://www.avivanuestroscorazones.com/

JUNIO 17

“Que Jehová vuestro Dios anda con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros”. Deuteronomio 20:4.


No tenemos otros enemigos sino los enemigos de Dios. Nuestras luchas no son contra los hombres, sino contra las malicias espirituales. Peleamos con el diablo, y con la blasfemia, el error y la desesperación, que él trae al campo de batalla. Peleamos contra todos los ejércitos del pecado: la impureza, la borrachera, la opresión, la incredulidad y la impiedad. Contra estos contendamos eficazmente, pero no con espada ni lanza; las armas de nuestra milicia no son carnales.

Jehová nuestro Dios aborrece todo lo que es malo, y Él va con nosotros para pelear por nosotros en esta cruzada. Él nos salvará y nos dará gracia para que militemos buena milicia y ganemos la victoria. Podemos estar seguros de que si estamos al lado de dios, Dios está a nuestro lado. Con un tan augusto aliado, el conflicto no es dudoso en lo más mínimo. No es que la verdad es poderosa y tiene que prevalecer, sino que el poder está con el Padre, que es Todopoderoso, con Jesús, que tiene todo poder en el cielo y en la tierra y con el Santo Espíritu, que obra su voluntad entre los hombres.

Soldados de Cristo, poneos vuestra armadura. Demos golpes certeros en el nombre del Dios de la santidad, y abracemos por fe su salvación. No dejemos pasar este día sin dar un golpe a favor de Jesús y de la santidad.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.