Versículo para hoy:

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Renovando Tu Mente | La venida del Reino




Entrad por sus puertas con acción de gracias (Sal. 100), día 2 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



NOVIEMBRE 21

“Mirad a mí y sed salvos todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay más”. Isaías 45:22.

Esta es una de las más grandes de las promesas. Es el fundamento de nuestra vida espiritual. La salvación viene por una mirada a Aquel que es “Dios justo y Salvador”. ¡Cuán sencillo es el mandato! “Mirad a mí”. ¡Cuán razonable es la demanda! Verdaderamente la criatura debiera mirar al Creador. Hemos mirado a otras partes por largo tiempo, y es hora de que miremos solamente al que llama nuestra atención y promete darnos su salvación.

¡Solamente una mirada! ¿No miraremos ahora mismo? No tenemos que traer nada de lo nuestro, pero tenemos que mirar arriba a nuestro Señor en su trono, a donde ha subido desde la cruz. Una mirada no requiere preparación, ni esfuerzo violento; no necesita ni inteligencia, ni sabiduría, ni riqueza, ni fuerza. Todo lo que necesitamos está en el Señor nuestro Dios; y si miramos a Él por todo, todo será nuestro y seremos salvos.

¡Venid los que estáis lejos, mirad acá! ¡Vosotros, términos de la tierra, volved vuestros ojos aquí! Como desde las regiones más lejanas los hombres pueden ver el sol y gozar de su luz, así vosotros que estáis al borde de la muerte, a las puertas del infierno, podéis por una mirada recibir la luz de Dios, la vida del cielo, la salvación del Señor Jesucristo, que es Dios, y por lo tanto puede salvar.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.