Versículo para hoy:

miércoles, 14 de febrero de 2018

Amor que provee un escudo - Nancy DeMoss de Wolgemuth



FEBRERO 14

“El que espera en Jehová, lo cercará la misericordia”. Salmo 32:10.

¡Oh qué galardón generoso para el que confía! ¡Que el Señor me lo conceda abundantemente! El que confía se siente pecador más que todos los hombres; y he aquí, la misericordia le es preparada; él conoce que no tiene méritos, pero entra la misericordia y gobierna la casa para él con liberalidad. ¡Oh, Señor, dame esta misericordia, así como yo confío en Ti!

¡Mira alma mía, el guarda que tienes! Como un príncipe está cercado de soldados, así estás cercado con misericordia. Delante y detrás y a todos lados pasean montados estos guardas de gracia.

Moramos en el centro del sistema de la misericordia, porque moramos en Cristo Jesús.

¡Oh, alma mía, qué atmósfera respiras tú! Como el aire te rodea, asimismo te rodea la misericordia de tu Señor. Hay muchas penas para los malos, pero para ti hay tantas misericordias que tus penas no merecen mencionarse. David dice: “Alegraos en Jehová, y gozaos, justos; y cantad todos vosotros los rectos de corazón”. En obediencia a este mandato, mi corazón triunfará en Dios y cantaré mi alegría. ¡Cómo me has cercado de misericordia, yo andaré alrededor de tus altares, oh mi Dios, con cánticos de liberación!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.