Versículo para hoy:

martes, 3 de julio de 2018

Renovando Tu Mente | Sola Escritura - R C SPROUL




El Padre Nuestro, día 5 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



JULIO 3

“Él nos capitaneará hasta la muerte”. Salmos 48:14.

Necesitamos un guía. Algunas veces daríamos todo lo que tenemos para que se nos dijera exactamente lo que debíamos hacer y adónde dirigirnos. Queremos hacer lo recto, pero no sabemos cuál de los dos caminos tenemos que seguir. ¡Oh, si tuviésemos un guía!

El Señor nuestro Dios condesciende a servirnos de guía. Él conoce el camino, y nos guiará en adelante hasta que lleguemos en paz al fin de nuestro viaje. Seguramente no deseamos consejo más infalible. Pongámonos absolutamente bajo su mando, y nunca perderemos nuestro camino. Que sea Él nuestro Dios y encontraremos que Él será nuestro guía. Si seguimos su ley, no perderemos el camino derecho de la vida, dado que primeramente aprendamos a apoyarnos en Él para cada paso que demos.

Nuestro consuelo es que como este Dios es Dios nuestro eternamente, nunca dejará de ser nuestro guía. “Hasta la muerte” nos conducirá, y después moraremos con Él eternamente, y nunca más saldremos fuera para siempre. Esta promesa de dirección divina implica seguridad durante la vida: salvación presente, dirección hasta nuestra última hora, y después bendición perpetua. ¿No debiéramos buscar estas bendiciones en la juventud, regocijarnos en ellas en la edad madura y reposarnos en ellas en la vejez? Que en este día miremos arriba en busca de dirección antes de aventurarnos a salir fuera.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.