Versículo para hoy:

miércoles, 1 de agosto de 2018

Solo toma el siguiente paso - Vaneetha Rendall Risner



El Padre Nuestro, día 26 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



AGOSTO 1

“Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu simiente después de ti en sus generaciones, por alianza perpetua, para serte a ti por Dios, y a tu simiente después de ti”. Génesis 17:7.

¡Oh, Señor! Tú has hecho un pacto conmigo, tu siervo, en Cristo Jesús mi Señor; y ahora te ruego que mis hijos sean incluidos en sus artículos benignos. Permíteme creer que esta promesa es hecha a mí lo mismo que a Abraham. Sé que mis hijos nacieron en pecado, y en maldad han sido formados, como los de otros hombres; así que no pido nada a causa de su nacimiento, porque bien sé que “lo que es nacido de carne, carne es”, y nada más. Señor, haz que nazcan bajo tu pacto de gracia por tu Espíritu Santo.

Oro por mis descendientes durante todas las generaciones. Sé Tú su Dios, como eres el mío. Mi mayor honra es que Tú me has permitido servirte; que mis descendientes te sirvan en los años venideros. ¡Oh Dios de Abraham, sé Tú el Dios de su Isaac! ¡Oh Dios de Ana, acepta su Samuel!

Señor, si Tú me has favorecido en mi familia, te pido que te acuerdes de otras familias de tu pueblo que quedan sin bendición. Sé Tú el Dios de todas las familias de Israel. Que ninguno de los que temen tu nombre pase por la tristeza de tener una familia impía y mala, por amor de tu Hijo Jesucristo. Amén.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.