Versículo para hoy:

lunes, 24 de diciembre de 2018

No hay ministerio más grande - Nancy DeMoss de Wolgemuth



DICIEMBRE 24

“Tus enemigos te serán hallados mentirosos”. Deuteronomio 33:29 (Versión inglesa).

Ese insigne enemigo, el diablo, es un mentiroso desde el principio; pero es tan plausible, que creemos en él, como le creyó nuestra madre Eva. Pero en nuestra experiencia le encontraremos mentiroso.

Él dice que caeremos de la gracia, deshonraremos nuestra profesión y pereceremos con el juicio de los apóstatas; pero confiando en el Señor Jesús, proseguiremos nuestro camino y experimentaremos que Jesús no pierde ninguno de los que el Padre le dio. Él nos dice que nuestro pan cesará y que nosotros y nuestros hijos moriremos de hambre; sin embargo, el que da de comer a los cuervos nunca nos ha olvidado, sino que aderezará mesa para nosotros en presencia de nuestros angustiadores.

Él nos susurra al oído que el Señor no nos librará de la prueba que aparece a lo lejos, y nos amenaza con que esta prueba acabará de quebrantarnos el ánimo. ¡Qué mentiroso es! Porque el Señor nunca nos dejará, ni nos desamparará. “¡Líbrele ahora si le quiere!”, grita el falso enemigo mortal: pero el Señor le hará callar viniendo a nuestro socorro.

Toma delicia en decirnos que la muerte será demasiado para nosotros. “¿Cómo harás en la hinchazón del Jordán?” Pero allí también experimentaremos que es un mentiroso y pasaremos por el río cantando salmos de gloria.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.