Versículo para hoy:

miércoles, 3 de octubre de 2018

Un llamado a la viudez - Nancy DeMoss de Wolgemuth



OCTUBRE 3

“Yo en justicia veré tu rostro; seré saciado cuando despertare a tu semejanza”. Salmo 17:15.

La porción de otros hombres llena sus cuerpos y enriquece a sus hijos, pero la porción del creyente es de otra clase. Los hombres del mundo tienen su tesoro en este mundo, pero los hombres del siglo venidero miran más arriba y más allá.

Nuestra posesión es doble. Tenemos la presencia de Dios aquí, y su semejanza después. Aquí vemos el rostro del Señor en justicia, porque somos justificados en Cristo Jesús. ¡Oh, qué gozo el de ver el rostro de un Dios reconciliado! La gloria de Dios en la faz de Jesucristo nos da el cielo aquí abajo y será para nosotros el cielo de los cielos arriba.

Pero ver no es todo; seremos cambiados en aquello que contemplamos. Dormiremos por un poco de tiempo, y después despertaremos para encontrarnos como espejos que reflejan las glorias de nuestro Señor. La fe ve a Dios con una mirada que transforma al que la dirige. El corazón recibe la imagen de Jesús en sus propias profundidades, hasta que el carácter de Jesús queda impreso sobre el alma. Esta es verdadera satisfacción. Ver a Dios y ser semejantes a Él, ¿qué más puedo desear? La confianza cierta de David se tornó aquí, por el Espíritu Santo, en una promesa del Señor. La creo. La espero, Señor, concédemela. Amén.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.