Versículo para hoy:

martes, 5 de junio de 2018

No confundas el placer con el gozo - R.C. Sproul

El Evangelio y la Sumisión - Susi Bixby


Maternidad bajo la providencia de Dios - Nancy DeMoss de Wolgemuth



JUNIO 5

“Mas entre todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro moverá su lengua: para que sepáis que hará diferencia Jehová entre los egipcios y los israelitas”. Éxodo 11:7.

¡Qué! ¿Tiene Dios poder sobre las lenguas de los perros? ¿Puede impedir que los perros ladren? Sí, así es. Puede impedir que un perro egipcio atormente un cordero de la manada de Israel. ¿Puede Dios hacer callar a los perros y a los caninos entre los hombres y al perro grande a la puerta del infierno? Entonces sigamos nuestro camino sin temor.

Si Él permite que los perros muevan sus lenguas, puede impedirles que muerdan. Podrán hacer un ruido terrible, y con todo no nos harán verdadero daño. ¡Pero cuán agradable es la quietud! ¡Cuán deleitoso es andar entre enemigos, y ver que Dios los ha pacificado! Como Daniel en el foso de los leones, estamos sanos y salvos entre destruidores.

¡Oh, que en este día, esta palabra del Señor a Israel se realizara en mi caso! ¿Me atormenta el perro? Lo diré a mi Señor. Señor, él no escucha mis razones; habla Tú la palabra de poder, y tendrá que aquietarse. ¡Dame paz, oh, Dios mío, y que vea yo tu mano tan distintamente en ella, que perciba con toda claridad la diferencia que tu gracia ha hecho entre los impíos y yo!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.