Versículo para hoy:

viernes, 27 de abril de 2018

Pensando en los demás como superiores a ti mismo - Nancy DeMoss de Wolgemuth



ABRIL 27

“Jehová cumplirá por mí”. Salmo 138:8.

El que ha comenzado la obra en mi alma, la completará. El Señor se interesa en todo lo que me concierne. El Señor vigilará, guardará, y llevará adelante a la realización todo lo que ahora es bueno, pero que no es perfecto. Esto es un consuelo grande. Yo no podría perfeccionar la obra de la gracia. De esto estoy seguro, porque falto todos los días, y solamente he persistido hasta ahora porque el Señor me ha ayudado. 

Si el Señor me dejara, toda mi experiencia pasada no me valdría nada y perecería en el camino. Pero el Señor seguirá bendiciéndome. Él perfeccionará mi fe, mi amor, mi carácter y mi trabajo durante esta vida. Hará esto porque Él ha comenzado esta obra en mí. Él me ha dado este cuidado que siento, y hasta cierto punto, Él ha cumplido mis anhelos buenos. Nunca deja una obra sin terminar; esto no le glorificaría ni sería propio de Él. 

Él sabe cómo realizar sus buenos intentos, y aunque mi propia naturaleza mala, y el mundo, y el diablo, todos conspiran para impedir su obra, yo no dudo de su promesa. Él cumplirá por mí, y yo le alabaré para siempre. ¡Señor, haz que tu buena obra adelante algo en este día!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.