Versículo para hoy:

miércoles, 30 de mayo de 2018

Compra algunas estampillas - Nancy DeMoss de Wolgemuth



MAYO 30

“Y aún os digo, que desde ahora habéis de ver al Hijo del hombre sentado a la diestra de la potencia de Dios, y que viene en las nubes del cielo”.         Mateo 26:64.


¡Ah, Señor, Tú estabas en tu estado más bajo cuando delante de tus perseguidores te hicieron comparecer como un criminal! Sin embargo, los ojos de tu fe pudieron ver más allá de la humillación presente, a tu gloria futura. ¡Qué palabras son estas: “Y aún desde ahora”! Yo quisiera seguir el ejemplo de tu previsión santa y en medio de la pobreza, de la enfermedad o de la calumnia, yo también quisiera decir: “Y aún desde ahora”. En vez de flaqueza, Tú tienes todo poder; en vez de venganza, toda gloria; en vez de escarnio, toda adoración. Tu cruz no ha oscurecido el esplendor de tu corona, ni los esputos han desfigurado la hermosura de tu parecer. Más bien digo que Tú eres más ensalzado y honrado por causa de tus sufrimientos.

Así, Señor, yo también quisiera tomar ánimo de tu “desde ahora”. Quisiera olvidarme de la presente tribulación con la visión del triunfo futuro. Ayúdame, enderezando mi corazón en el amor de tu Padre y en la paciencia tuya, para que cuando soy escarnecido por tu nombre no vacile, sino que piense más y más en el más allá, y por lo tanto menos y menos en lo de hoy. Pronto estaré contigo y veré tu gloria. Por lo tanto no me avergüenzo, sino que digo en lo más íntimo de mi corazón: “Y aún desde ahora”.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.