Versículo para hoy:

sábado, 14 de abril de 2018

ABRIL 14

“Él nos elegirá nuestras heredades”. Salmo 47:4.

Nuestros enemigos nos asignarían una porción muy triste; pero no somos dejados en sus manos. El Señor hará que nos mantengamos de pie en nuestra heredad, y nuestro lugar es ordenado por su sabiduría infinita. Un juicio más sabio que el nuestro dispone nuestro destino. Dios dirige todas las cosas, y nos alegramos de que así sea; dejemos que Dios escoja por nosotros. Si pudiésemos tener nuestra propia voluntad, desearíamos dejar que todas las cosas fuesen según la voluntad de Dios.

Estando convencidos de nuestra propia ignorancia, no desearíamos dirigir nuestros propios destinos. Nos sentimos mucho más seguros y más descansados cuando el Señor gobierna nuestro buque que lo que estaríamos si pudiésemos dirigirlo según nuestro propio juicio. Gozosamente dejamos el penoso presente y el futuro desconocido en manos de nuestro Padre, nuestro Salvador y nuestro Consolador.

¡Oh, alma mía, deposita en este día tus deseos a los pies de Jesús! Si últimamente has sido algo perverso y obstinado, ansioso de hacer según tu propio deseo, desecha ahora tu egoísmo insensato y abandona las riendas en las manos del Señor. Di: “Él elegirá”. Si otros disputan la soberanía del Señor y se glorían en el libre albedrío del hombre, contéstale tú: “Él elegirá por mí”. Mi elección más voluntaria es que Él elija. Como agente libre, yo elijo que Él tenga autoridad absoluta.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.