Versículo para hoy:

martes, 14 de mayo de 2019

Una historia que no siempre puedes ver - Nancy DeMoss de Wolgemuth



14 de mayo – A LOS PIES DE JESÚS

Uno de ellos, al verse ya sano, regresó alabando a Dios a grandes voces. Cayó rostro en tierra a los pies de Jesús y le dio las gracias, no obstante que era samaritano. Lucas 17:15-16.

Este hombre cayó a los pies de Jesús, él no se sentía bien en su lugar hasta que cayó allí. «No soy nadie, Señor», pareció decir y por tanto, cayó con el rostro en tierra. Pero el lugar en que se postró fue «a los pies de Jesús». ¡Yo prefiero no ser nadie a los pies de Jesús que ser cualquier cosa en algún otro lugar! No hay lugar tan honorable como a los pies de Jesús. Ah, ¡yacer ahí siempre y solo amarlo por completo y dejar que el yo muera! ¡Ay, tener a Cristo parado sobre uno, como la única figura que eclipsa tu vida de ahora en adelante y para siempre! El verdadero agradecimiento se postra delante del Señor.

Añadido a esto estaba la adoración. Él cayó a los pies de Jesús glorificando a Dios y dándole gracias. Adoremos a nuestro Salvador. Que otros piensen de Jesús como les plazca, pero nosotros pondremos nuestro dedo en la marca de los clavos y diremos: «¡Mi Señor y mi Dios!» Si hay un Dios, él es Dios en Cristo Jesús para nosotros. No debemos dejar de adorar nunca a aquel que ha demostrado su divinidad al librarnos de la lepra del pecado. ¡Toda adoración sea a su suprema majestad!

A través de la Biblia en un año: Rut 1-2

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.