Versículo para hoy:

jueves, 15 de febrero de 2018

¿Puede el amor fallar? - Nancy DeMoss de Wolgemuth



FEBRERO 15

“Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá. Salmo 115:12.

Yo puedo poner mi sello a esta primera frase. ¿No puedes tú? Sí, Jehová se ha acordado de nosotros. Él ha provisto para nosotros, nos ha confortado, librado y guiado. En todos los movimientos de su providencia Él se ha acordado de nosotros, nunca pasando por alto nuestros asuntos humildes. Nos tiene presentes; esta es la otra forma de la palabra “acordarse”.

Este ha sido siempre el caso y sin cesar. En ciertas ocasiones, sin embargo, hemos visto más claramente que en otras su consideración, y en esta hora quisiéramos recordarlas colmados de gratitud. Sí, sí, “Jehová se acordó de nosotros”.

La frase que sigue es una consecuencia lógica de la primera. Como Dios no cambia, Él continuará acordándose de nosotros en lo futuro como ha hecho en lo pasado; y que se acuerda equivale a decir que nos bendecirá. Pero aquí tenemos, no solamente una conclusión razonable, sino una declaración inspirada; la tenemos bajo la autoridad del Espíritu Santo: “Nos bendecirá”. Esto significa cosas grandes e inescrutables. Lo indefinido de la promesa indica su alcance infinito. Nos bendecirá según su propio modo divino, y esto, para siempre jamás. Por lo tanto, que cada uno diga: -“¡Bendice, alma mía, a Jehová!”.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.