Versículo para hoy:

lunes, 2 de abril de 2018

Dios te bendice por una razón - Nancy DeMoss de Wolgemuth




ABRIL 2

“Medita estas cosas; ocúpate en ellas; para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos”. 1 Timoteo 4:15.

Esta es, prácticamente, una promesa de que por la meditación diligente y entregándonos de lleno a nuestra obra para el Señor, haremos progresos que todos podrán ver. Aprovechamos de la Palabra de Dios, no leyéndola ligeramente, sino meditándola profundamente. Alcanzaremos verdadero provecho, no haciendo mucho trabajo de una manera descuidada, sino dando nuestro mejor pensamiento a lo que emprendamos. “En toda labor hay fruto”, pero no en agitación y apresuramiento sin verdadera energía de corazón.

Si nos dividimos entre Dios y Mammón, o Cristo y nosotros mismos, no adelantaremos. Tenemos que ocuparnos del todo en cosas santas, o de lo contrario seremos pobres comerciantes en el negocio celestial, y en nuestro inventario no se verá ninguna ganancia.

¿Soy yo un siervo del Señor? Debo serlo del todo, y no gastar mis energías en ocupaciones secundarias. ¿Qué tengo yo que ver con partidos políticos o diversiones vanas? ¿Soy yo un cristiano? Que mi servicio para Jesús sea mi ocupación, el trabajo de mi vida, mi única solicitud. Tenemos que estar con Jesús, y entonces vivir enteramente para Jesús, o de otra manera no haremos progreso, ni habrá provecho, y ni la iglesia, ni el mundo sentirán esa influencia poderosa que el Señor quisiera que ejerciéramos.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.