Versículo para hoy:

martes, 12 de marzo de 2019

Renovando Tu Mente | Sistema de sacrificios del Antiguo Testamento




Cantar de los cantares, día 7 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



12 de marzo – LUZ PARA TODO EL MUNDO

Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: «Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida». Juan 8:12.

Él dice: «Yo soy la luz del mundo». Él no dice sencillamente: «Yo soy la luz de los judíos» o «Yo soy la luz de los gentiles». Él es ambas cosas. Él es la luz de toda la humanidad. Hay un poquito de luz en el mahometismo. De hecho, teniendo en cuenta la época en que Mahoma vivió, tenía bastante luz; la religión del Corán es inconmensurablemente superior a las religiones de la época en la que el profeta floreció. Él hasta enseñó la unidad de la divinidad de manera muy clara. Sin embargo, la luz del Corán se toma prestada del Antiguo y del Nuevo Testamento. Es una luz prestada. La inteligencia es hurtada.
La luz de los persas, la luz de Zaratustra, la luz de Confucio vino originalmente de los libros sagrados de los judíos. Todas deben haber partido de una fuente, porque toda luz viene del gran Padre de las luces.
Cristo es la luz del mundo, destinado a derramar sus rayos sobre toda la tierra. Viene el día en que toda la humanidad verá esta luz. Los que moran en el desierto se inclinarán ante él y sus enemigos lamerán el polvo. Las islas le rendirán tributo; Sabá y Seba le ofrecerán tributos, sí, todos los reyes caerán delante de él. No puedo evitar creer que el evangelio aun no ha triunfado. Espero la venida de Cristo. Que venga cuando él quiera, nuestros corazones saltarán de gozo al encontrarnos con él.

A través de la Biblia en un año: Juan 15-16

FUENTE: Charles H. Spurgeon -Tomado del libro “A los Pies del Maestro”, Compilado por Audie G. Lewis.