Versículo para hoy:

lunes, 12 de noviembre de 2018

¿A dónde acudes cuando tienes miedo? - Nancy DeMoss de Wolgemuth



NOVIEMBRE 12

“Y será mi pueblo saciado de mi bien, dice Jehová”. Jeremías 31:14.

Notad que dos veces dice “mi”: “Mi pueblo será saciado de mi bien”.

Aquellos que están saciados con Dios son señalados como suyos. Él tiene contentamiento en ellos, porque ellos tienen contentamiento en Él. Le llaman su Dios, y Él les llama su pueblo; Él se satisface de ellos como su porción, y ellos se satisfacen de Él como la suya. Hay una comunión íntima de satisfacción entre el Israel de Dios y el Dios de Israel.

Los que forman el pueblo de Dios están satisfechos. Esta es una gran cosa. Muy pocos hombres están siempre satisfechos, sea cual fuere su suerte; han tragado la sanguijuela, y esa continuamente está clamando: “¡Trae, trae!” Solamente almas santificadas son almas satisfechas. Dios mismo tiene que convertirnos y contentarnos.

No es de maravillar que el pueblo de Dios está saciado con el bien de su Señor. Aquí tenemos bondad sin mixtura, liberalidad sin límites, misericordia sin regaño, amor sin variación y socorro sin reserva. Si la bondad de Dios no nos sacia, ¿qué lo hará? ¡Cómo! ¿Estamos aún gimiendo? Verdaderamente será un deseo malo dentro de nosotros aquel que la bondad de Dios no satisfaga.

Señor, estoy saciado. Bendito sea tu nombre.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.