Versículo para hoy:

viernes, 22 de junio de 2018

La hermosura de la santidad - Richard Owen Roberts, Nancy DeMoss de Wolgemuth



JUNIO 22

“El temor de Jehová aumentará los días: mas los años de los impíos serán acortados”. Proverbios 10:27.

De esto no cabe duda. El temor del Señor conduce a costumbres virtuosas, y estas impiden ese derroche de la vida que viene del pecado y del vicio. La tranquilidad santa que brota de la fe en el Señor Jesús también ayuda grandemente a un hombre cuando está enfermo. Todo médico se alegra de tener un enfermo cuyo espíritu está del todo tranquilo. La preocupación mata, pero la confianza en Dios es como una medicina saludable.

Tenemos entonces todos los medios para una vida larga, y si es realmente para nuestro bien, envejeceremos y vendremos al sepulcro como gavillas de trigo en su tiempo. No esperemos una muerte rápida al momento que nos duele un dedo, sino más bien contemos con trabajar durante una vida de considerable largura.

¿Y si fuésemos llamados pronto a una esfera más elevada? Ciertamente no habría nada que lamentar en tal intimación, más bien sería causa de regocijo. Viviendo o muriendo somos del Señor. Si vivimos, Jesús estará con nosotros; y si morimos, estaremos con Jesús.

La mejor prolongación de la vida es de vivir mientras vivamos, no malgastando el tiempo, sino usando cada hora para los fines más elevados. Que así sea en este día.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.