Versículo para hoy:

viernes, 2 de febrero de 2018

El legado de Rahab - Nancy DeMoss de Wolgemuth



FEBRERO 2

“Y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada”. Malaquías 4:2.

Sí, cuando brilla el sol, los enfermos salen de sus habitaciones, y se pasean para respirar el aire fresco. Cuando el sol trae la primavera y el verano, los ganados dejan sus establos, y buscan pastos en los Alpes más elevados. De la misma manera, cuando nosotros tenemos comunión consciente con nuestro Señor, dejamos el establo del temor, y nos paseamos en el campo de la santa confianza. Subimos las montañas del gozo y pacemos del pasto agradable que crece más cerca del cielo que la provisión de hombres carnales.

“Saldréis y saltaréis”, una promesa duplicada. ¡Oh, alma mía, desea ardientemente el gozar de ambas bendiciones! ¿Por qué deseas estar presa? Levántate y anda en libertad. Jesús dice que sus ovejas entrarán y saldrán y hallarán pastos; sal fuera entonces, y aliméntate en las vegas ricas del amor infinito.

¿Por qué quieres permanecer un niño en la gracia? Crece. Los novillos crecen mucho, especialmente si son mantenidos en el establo; y tú tienes el excelente cuidado de tu Redentor. Crece, pues, en gracia y en el conocimiento de tu Señor y Salvador. No seas desmedrado ni raquítico. El Sol de Justicia se ha levantado sobre ti. Responde a sus rayos como los capullos se abren a la luz del sol natural. Abre tu corazón, y desarróllate y crece en Él en todas las cosas.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.