Versículo para hoy:

lunes, 25 de junio de 2018

¿Debo salir de mi iglesia? - Sugel Michelén y Sam Masters




Cómo tener una vida de oración más gozosa - Kevin Halloran



Revirtiendo el declive - Richard Owen Roberts, Nancy DeMoss de Wolgemuth



Renovando Tu Mente | Católica, evangélica, y reformada



JUNIO 25

“Y dícele: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del hombre”. Juan 1:51.

Sí, esta visión es manifiesta a nuestra fe aun en este día. Vemos el cielo abierto. Jesús mismo ha abierto aquel reino a todos los creyentes. Contemplamos ese lugar de misterio y gloria, porque Él nos lo ha revelado. Pronto estaremos allí, porque Él es el camino.

Ahora tenemos la interpretación de la escala de Jacob. Entre la tierra y el cielo hay una santa relación; la oración asciende, y las contestaciones descienden, por vía de Jesús, el Mediador. Vemos esta escala cuando vemos a nuestro Señor. En Él tenemos ahora una escalera de luz que nos abre un camino franco al trono del Altísimo. Usémosla y suban por ella los mensajeros de nuestras oraciones. Nosotros viviremos la vida angélica, si subimos al cielo en intercesión y echamos mano de las bendiciones del pacto, y después descendemos otra vez para distribuir estos dones entre los hijos de los hombres.

Esta visión excelente que Jacob vio solamente en un sueño, nosotros podemos cambiarla en una realidad radiante. En este mismo día subiremos y descenderemos la escala cada hora; subiendo en comunión y bajando en trabajo para la salvación de nuestros semejantes. Esta es tu promesa, oh Señor Jesús; haz que gozosamente la veamos cumplida.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.