Versículo para hoy:

domingo, 7 de octubre de 2018

OCTUBRE 7

“Él va antes que vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo”. Marcos 16:7.

Donde Él señaló que iba a encontrar a sus discípulos allí estaría Él a su tiempo. Jesús acude a su cita. Si promete encontrarnos ante el trono de la gracia, o en el culto, o en las ordenanzas, podemos estar seguros de que Él estará allí. Podemos ausentarnos culpablemente del sitio de reunión señalado, pero Él nunca se ausenta. Él dice: “Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos”; no dice “allí estaré”, sino “allí estoy”.

Jesús siempre es el primero para entrar en comunión. “Él va antes que vosotros”. Su corazón está con su pueblo, Él se goza en ellos, nunca tarda para encontrarse con ellos. En toda comunión Él va delante de nosotros.

Pero Él se revela a los que le siguen: “Allí le veréis”. ¡Qué visión más gozosa! No nos importa dejar de ver a los hombres más ilustres, pero verle a Él es estar lleno de gozo y paz. Y le veremos, porque Él promete venir a los que creen en Él y manifestarse a ellos. Podéis estar seguros de que así será, porque Él lo hace todo según su palabra de promesa: “Como os dijo”. Tomad estas últimas palabras y estad seguros que hasta el fin Él hará por vosotros “como os dijo”.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.