Versículo para hoy:

lunes, 12 de febrero de 2018

El amor no es jactancioso - Nancy DeMoss de Wolgemuth



FEBRERO 12

“Y Jehová dijo a Abraham después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el Aquilón, y al Mediodía, y al Oriente y al Occidente; porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu simiente para siempre”. Génesis 13:14-15.

Esta es una bendición especial para una ocasión memorable. Abraham había arreglado una contienda en su familia. Él había dicho: “No haya ahora altercado entre mí y ti, porque somos hermanos”; y, por lo tanto, él recibió la bendición que pertenece a los pacificadores. El Señor y dador de la paz se agrada en manifestar su gracia a los que buscan la paz y la siguen. Si deseamos comunión más íntima con Dios, tenemos que seguir más de cerca los caminos de la paz.

Abraham se había comportado muy generosamente con su pariente, dándole su elección de la tierra. Si somos abnegados por amor de la paz, el Señor nos recompensará en gran manera. Este patriarca puede reclamar hasta donde puede ver y nosotros podemos hacer lo mismo por la fe. Abraham tuvo que esperar para la posesión actual, pero el Señor ha entregado la tierra a él y a su posteridad. Infinitas bendiciones pertenecen a nosotros por el don del pacto. Todo es nuestro. Cuando agradamos al Señor, Él nos hace mirar por todas partes y ver todas las cosas nuestras, sea lo presente, sea lo porvenir, todo es nuestro y nosotros de Cristo, y Cristo de Dios.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.