Versículo para hoy:

viernes, 20 de abril de 2018

¿Un enfoque bíblico de la comida y la belleza? -



LOS GRANDES TEMAS - Pr. Salvador Dellutri

Los temas candentes de la actualidad son analizados a la luz de la Palabra de Dios. Conferencias, predicaciones y exposiciones de la Palabra de Dios, a cargo del Pr. Salvador Dellutri. 

ABRIL 20

“El justo vivirá por la fe”. Romanos 1:17.

No moriré. Yo puedo confiar, y confío en el Señor mi Dios, y esta fe me conservará en vida. Quisiera ser contado entre los que son justos en sus vidas; pero aunque fuese perfecto, no procuraría vivir por mi justicia; yo me sostendría de la obra del Señor Jesús, y siempre viviría por fe en Él, y por nada más. Si pudiese entregar mi cuerpo para ser quemado por mi Señor Jesús, con todo no confiaría en mi propio valor y constancia, sino que siempre viviría por fe.
Si fuera mártir, al morir,
El nombre de mi Salvador
Tan sólo invocaría, fiel,
Perdón pidiendo por su amor.

Vivir por fe es mucho más seguro y más feliz que vivir por sentimientos o por obras. El pámpano que está en la vid vive mejor vida de la que viviría parte del tronco, si esto le fuera posible. Vivir en unión con Jesús, y derivar toda nuestra fuerza de Él, es agradable y sagrado. Si aún los más justos tienen que vivir de esta manera, ¡cuánto más yo que soy un pobre pecador! Señor, creo. Tengo que confiar del todo en ti. ¿Qué otra cosa puedo hacer? Confiar en ti es mi vida. Siento que es así. Me mantendré en ello hasta el fin.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.