Versículo para hoy:

viernes, 9 de marzo de 2018

MARZO 9

“Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice traspasar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vuestra paz”. Jeremías 29:7.
El principio envuelto en este versículo debe sugerirnos a todos los que somos extranjeros y forasteros que pertenecemos al Señor, que procuremos la paz y la prosperidad del pueblo en medio del cual vivimos. Especialmente debemos interceder constantemente por nuestra nación y nuestra ciudad para que Dios la bendiga.

Oremos ansiosamente por la merced grande de la paz, tanto en nuestra patria como en el extranjero. Si la discordia trajera derramamiento de sangre en nuestras calles, o si la guerra en el extranjero matara nuestros valientes soldados, todos tendríamos que llorar la calamidad. Oremos, pues, por la paz y promovamos diligentemente aquellos principios por los cuales las clases sociales de un país y las diferentes razas en el mundo sean ligadas con lazos de amistad.

A nosotros mismos se nos promete tranquilidad en relación con la paz de la nación, y este es un bien muy deseable; porque así podemos educar nuestras familias en el temor del Señor, y también predicar el evangelio sin estorbo o impedimento. Estemos hoy mucho en oración por nuestra patria, confesando nuestros pecados nacionales y pidiendo perdón y bendición para nuestro pueblo por amor de Jesús.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.