Versículo para hoy:

jueves, 6 de septiembre de 2018

El poder de las palabras, día 4 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



SEPTIEMBRE 6

“Aguarda a Jehová; esfuérzate y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová”. Salmo 27:14.

¡Espera! ¡Espera! ¡Que tu espera sea en el Señor! Vale la pena esperarle. Él nunca falta a su palabra al alma que le espera.

Mientras estás esperando no pierdas el valor. Espera una liberación grande, y disponte para alabar a Dios por ella.

La promesa que te debe animar está a la mitad del versículo: “Aliéntese tu corazón”. Esto va directo al lugar donde tú necesitas ayuda. Si el corazón está sano, todo el resto del organismo trabajará bien. El corazón necesita ser tranquilizado y animado; y estas dos cosas sucederán si es alentado. Un corazón fuerte descansa y se regocija y envía fuerzas con sus latidos a todo el organismo.

Ningún otro puede llegar a esa urna secreta de la vida, el corazón, para fortificarlo. Sólo el que lo hizo puede fortalecerlo. Dios está lleno de fortaleza y, por lo tanto, puede darla a los que la necesitan. Sé valiente porque el Señor te dará su fortaleza y tendrás calma en la tempestad y contentamiento en la tristeza.

El que escribe estas líneas puede decir como David: “Sí, espera a Jehová”. Sí, lo digo en verdad. Sé por larga y profunda experiencia que me es bueno esperar al Señor.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.