Versículo para hoy:

sábado, 17 de marzo de 2018

Haciendo de la quietud mi fortaleza - Patricia de Saladín


MARZO 17

“No temas delante de ellos, porque contigo soy para librarte, dice Jehová”. Jeremías 1:8.

Cuando entra el temor y nos hace vacilar estamos en peligro de caer en pecado. La presunción es muy de temer, pero también lo es la cobardía. Atrévete a ser como Daniel. Nuestro gran Capitán debe ser servido por soldados valientes.

¡Qué motivo tenemos aquí para ser valientes! Dios está con los que están con Él. Dios nunca se ausentará cuando viene la hora de la lucha. ¿Te amenazan? ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre que es mortal? ¿Perderás tu empleo? Tu Dios a quien sirves hallará pan y agua para sus siervos. ¿No puedes confiar en Él? ¿Te ponen en ridículo? ¿Te quebrantará esto los huesos o el corazón? Súfrelo por amor de Cristo, y aún regocíjate por esta causa.

Dios está con los verdaderos, los justos y los santos, para librarles; y te librará. Acuérdate de cómo Daniel salió del foso de los leones, y los tres jóvenes santos del horno de fuego. Tu caso no es tan desesperado como el de ellos; pero aunque lo fuese, el Señor te sostendría a través de él, y te haría más que vencedor. Teme temer. Ten miedo de ser medroso. Tu peor enemigo habita en tu propio seno. Arrodíllate y clama por auxilio, y entonces levántate diciendo: “Confiaré y no temeré”.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.