Versículo para hoy:

viernes, 17 de agosto de 2018

El Padre Nuestro, día 38 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



AGOSTO 17

“Y él le dijo: No hayas miedo: porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos”. 2 Reyes 6:16.

Caballos y carros y un gran ejército habían cercado al profeta en Dothán. Su siervo joven se alarmó. ¿Cómo podían escapar de tal cuerpo de hombres armados? Pero el profeta tenía ojos que su siervo no tenía, y podía ver un ejército mucho más grande con armas superiores, guardándole de todo mal. Caballos de fuego son más poderosos que caballos de carne, y carros de fuego son preferibles con mucho a carros de hierro.

Es así aun en esta hora. Los enemigos de verdad son muchos, influyentes, entendidos y astutos; y la verdad sufre en sus manos; sin embargo, el hombre de Dios no tiene motivo de temor. Influencias visibles e invisibles de la clase más poderosa están al lado de la justicia. Dios tiene ejércitos en emboscada que se revelarán en la hora de peligro. 

Las fuerzas que están al lado de lo bueno y lo verdadero exceden en importancia a los poderes del mal. Así que, animémonos y andemos con el paso de hombres que poseen un secreto alentador, que les levanta por encima de todo temor. Somos del partido que gana. La batalla podrá ser violenta, pero sabemos cómo terminará. La fe, teniendo a Dios con ella, está claramente en la mayoría: “Más son los que están con nosotros que los que están con ellos”.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.