Versículo para hoy:

martes, 25 de septiembre de 2018

Renovando Tu Mente | La intromisión del pecado, R C SPROUL




El lugar más importante en la tierra, con Robert Wolgemuth, día 2 - Nancy DeMoss de Wolgemuth



SEPTIEMBRE 25

“Si Jehová nos quisiera matar, no tomara de nuestras manos el holocausto y el presente, ni nos hubiera mostrado todas estas cosas”. Jueces 13:23.

Esta es una clase de promesa deducida por la lógica. Es una deducción acertadamente sacada de datos probados. No era verosímil que el Señor revelase a Manoa y a su esposa que les nacería un hijo, y con todo tuviera en su corazón la idea de matarlos. La esposa razonó bien, y nosotros haremos bien si seguimos su manera de argumentar. El Padre ha aceptado el gran sacrificio del Calvario y se ha declarado satisfecho con él; ¿cómo es posible que ahora nos quiera matar? ¿por qué un sustituto si el pecador tiene aún que perecer? El sacrificio aceptado de Jesús pone fin al temor.

El Señor nos ha mostrado nuestra elección, nuestra adopción, nuestra unión con Cristo, nuestras bodas con el Bien Amado; ¿cómo puede ahora destruirnos? Las promesas están cargadas de bendiciones que requieren nuestra preservación a la vida eterna. No es posible que el Señor nos deseche, y al mismo tiempo cumpla su pacto. Lo pasado nos da seguridad y el futuro nos la vuelve a dar. No moriremos, sino que viviremos; porque hemos visto a Jesús, y en Él hemos visto al Padre por la iluminación del Espíritu Santo. A causa de esta vista vivificante tenemos que vivir eternamente.

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.