Versículo para hoy:

jueves, 25 de enero de 2018

Dios está obrando - Nancy DeMoss de Wolgemuth


ENERO 25

“Él mira sobre los hombres; y el que dijere: Pequé y pervertí lo recto, y no me ha aprovechado; Dios redimirá su alma, que no pase al sepulcro, y su vida se verá en luz”. Job 33:27-28.


Esta es una palabra verdadera, deducida de la experiencia de un hombre de Dios, y es equivalente a una promesa. Lo que el Señor ha hecho, y está haciendo, continuará haciendo mientras que el mundo se mantenga firme. El Señor recibirá en su seno todos los que a Él vienen con una confesión sincera de su pecado; en verdad siempre está vigilando para descubrir a cualquiera que está triste por causa de sus pecados.

¿No podemos nosotros endosar el lenguaje usado aquí? ¿No hemos pecado, y pecado personalmente de manera que hemos dicho: “¿He pecado?” ¿Pecado con intención habiendo pervertido lo recto? ¿Pecado de tal manera que hemos descubierto que nada nos ha aprovechado y que sólo trae pérdida eterna? Vayamos, pues, a Dios con un reconocimiento sincero. Él no pide más. Nosotros no podemos hacer menos.

Invoquemos su promesa en el nombre de Jesús. Él nos librará del abismo del infierno que se abre para recibirnos; Él nos concederá vida y luz. ¿Por qué nos desesperamos? ¿Por qué tenemos aún una duda? El Señor no se burla de almas humildes. Él piensa lo que dice. Los culpables pueden ser perdonados. Los que merecen ejecución pueden recibir absolución gratuita. ¡Señor, confesamos a Ti nuestros pecados y te pedimos que nos perdones!

FUENTE: Libro de Cheques del Banco de la Fe – Charles H. Spurgeon.